tel

         (+574) 444 2378     3185493676

Quiénes Somos Bienvenidos a Equipos y Mantenimiento

EQUIPOS & MANTENIMIENTO Ltda. Nació el 16 de julio de 1984, fecha en la que la Multinacional Remington Rand de Colombia se retiró del país, por causas inherentes a restricciones propiciadas por las medidas económicas de ésa época. Desde entonces EQUIPOS & MANTENIMIENTO LTDA tomó las riendas con nombre propio y con capital netamente colombiano, con el compromiso de seguir atendiendo la garantía por un año de los equipos ya instalados por Remington Rand.

Está conformado por personas altamente calificadas para ofrecer la mejor solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra oferta se ve reflejada en la experiencia que tenemos en el manejo de temas, como Cumplir con Calidad a precios competitivos. Los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, marcan la diferencia con las demás empresas del sector de Venta y Reparación de Equipos para Oficina.

Procuramos tener a su disposición los productos que usted necesite, así no se encuentren en nuestra página. No Nos pregunte qué Vendemos, cuéntenos que necesita. Nuestro Certificado de Calidad no lo compramos, lo dan nuestros Clientes.

Equipos y Mantenimiento SAS
WhatsApp chat Bienvenido al chat de Equiman!